Empresa

Verial Soft es una empresa con un amplio recorrido en el desarrollo de software de gestión para empresas. De aquí se atesora la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar uno productos altamente tecnificados, ofreciendo soluciones profesionales a la vez que sencillas y ágiles en el manejo y primando la solidez y la adaptabilidad a las necesidades de cada empresa sin realizar un esfuerzo económico que se requieren con otras soluciones.

Nuestras soluciones están desarrolladas con los lenguajes de programación más potentes y novedosos y operando bajo el motor de base de datos SQL, lo que le imprime un altísimo nivel de seguridad en sus datos.

Así mismo  somos conscientes de la cada vez más importante movilidad geográfica de los trabajadores y dirección de la empresa, por lo que incorporamos la tecnología necesaria para acceder a nuestras aplicaciones a través de Internet, de tal manera que puede acceder a sus datos desde cualquier lugar del mundo con total seguridad.

Todos estos esfuerzos tecnológicos dan como resultado unos productos de gran prestigio empresarial que nos sitúa como una de las empresas punteras en el desarrollo de software para la PYME, con soluciones especializadas para múltiples sectores y sin comprometer su presupuesto.

Contamos con un grupo de profesionales en nuestra empresa que harán que la migración de su viejo programa, o la implantación  desde cero de una de nuestras soluciones sea sencilla, rápida y sin complicaciones.

Elegir Verial es acertar.