Distribuidores

Red de distribuidores Verial

En Verial somos conscientes de la importancia de conocer las necesidades del usuario final, lo que nos permite aumentar la calidad de nuestros productos y el grado de satisfacción del cliente final.
Por ello Verial Soft apuesta claramente por los  distribuidores para comercializar sus productos y servicios.

Esta política de distribución hace posible establecer estrechas relaciones entre el distribuidor y el cliente final, con la finalidad de poder implementar soluciones a medida. Nuestros profesionales conocen las inquietudes del cliente final y tienen la capacidad y profesionalidad de asesorarle.

 

¿Ventajas de convertirse en distribuidor?

  • Te garantizamos una asistencia total con atención directa y especializada.
  • Estamos cerca de nuestros distribuidores: un distribuidor Verial nunca se encuentra solo. Tiene detrás un equipo de soporte especializado en acciones comerciales, asistencia de preventa y soporte técnico.
  • Te ofrecemos formación continua y gratuita: disponemos de planes de formación y asistencia técnica para distribuidores basado en jornadas de presentación y formación periódicas que realizamos en la Central Verial en la delegación de Verial Galicia.
  • Trabajamos en equipo  con nuestros distribuidores. Diseñamos un plan de trabajo con los distribuidores para acciones concretas: se desarrolla un plan de acción, de formación y asistencia técnica que moviliza los recursos humanos necesarios para garantizar los resultados.

Si estás interesado en recibir más información sobre la distribución de nuestros productos y servicios, contacta con verialgalicia@verial.es o a través del siguiente formulario y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.